viernes, 25 de septiembre de 2009

TOCAR FONDO COMO SUMISA

Queridos cibernautas: En mis blogs, no intento demostrar nada, es una oportunidad que me ofrece la tecnología avanzada para llegar a vosotros y mostraros una parte de mi vida que desconoceis, con cariño respeto y confianza y que a mi me apetece mucho hacer personalmente. Espero que os sintais cómodos y que me hagais llegar vuestros comentarios, emociones, detalles, sujerencias ayudas etc... Gracias, abrazos y besitos; deseo dejar en claro que soy una persona y se que la SUMISA verdadera no tiene ese don(de persona) ya que deja de serlo al entregarse totalmente a una relación AMO(A)= SUMISA. Y LO SOY DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUE NUNCA TUBE UN amo(a), al menos por el momento.
Tengo la edad de 20 años casi recien cumplidos ya que mi cumpleaños es el 8 de Noviembre y nací en la Ciudad de Lima en los años 1989, resido actualmente en el
distrito de San Juan de Lurigancho, soy blanca, entredita en carnes diria yo, no gorda ni flaca, cabellos lacios largos, aunque suelo hacerme algun peinado para cambiar la rutina de look de mi ser y realzar mi belleza, de tobillos gruesos y piernas firmes, hermosas caderas amplias, cintura y senos grandes que terminan de darle amis formas algo bello y de mucho atractivo entre los varones, propios y extraños.......
sensible por naturaleza, algo callada y reservada, tube una Infancia bonita al lado de mis familiares, independiente desde que tengo memoria.....
casi nada aplicada con respecto amis estudios, pero si reservada y ordenada, cordial y muy amorosa, tube mis amores.....quizas como toda chica de mis edades aunque nada que dure realmente......
Motivada por la lectura profundice siempre en temas sexuales, los que generalmente me gustaba ver en mis ratos de ocio al principio, hasta que descubri el Interbet y me hice asidua.......
Siempre tratando de develar misterior profundos de lo que siempre me atraía, y que son las relaciones BDSM, visite muchas paginas.... una me gustaba mas que la otra y siempre quede inconforme por que al principio no tenia con que sustentar mis gastos de ingreso a las maquinas, pero me las ingeniaba, claro sin caer nunca en algo morbido como es el sexo por dinero.....
Mi primera pagina que visite en www.google.com fué una pagina que ya desaparecio y que trataba de como encontrar personas que hacian de AMOS y otros de AMAS, de sumisas y sumisos llamado www.sadosado.com, el cual era un club de alterne directo (me parece que ya desaparecio) posteriormente descubri algo un tanto mas profundo que fue www.Laylaj.com (con su jardin secreto), otra donde hay relatos del mismo tema y que me sirvio para profundizar mis conocimientos de lo que me atrae desde pequeña www.todorelatos.com y asi fui de un lado a otro tratando de llegar algún dia de saber, de conocer si en verdad había personas que como yo le agradaba esto de que nos sometan, nos mandoneen, nos traten con crueldad y a la vez con cariño, que cada vez que caigamos en el error nos castiguen......llegue a conocer teoricamente que me agradaba mucho la fusta, cada vez que veía una imagen de como castigabana alas mujeres asi con el fuete en las nalgas en un principio , ya despues en las espaldas quería ser yo a la que subyugaban asi, a la que escarmentaban asi, quería sentior en mis carnes esos latigos, esas fustas, esos cinturones, quemandome la piel.
Muchas veces el la casa de mi familia en la soledad del patio los fines de semana mientras todos hibana fiestas hacia travesuras en busca de experiencia ya alos doce o trece años asi como la chiquitina de este video http://www.youtube.com/watch?v=fMEcuxicvxo, muchas veces otras travesuras mas rebuscadas, pero casi siempre digamos que no tan santas, que a mirada de mis mayores dirian que soy la chica a la que le faltaba cordura, ja, si.....hacia muchas travesuras y todas muy raras...
puedo decir que siempre me ha gustado TOCAR FONDO, las historias mas crudas, todas las hacia mias como protagonista principal de cada una de ellas
siempre esperando hacerlas REAL todas y cada una de ellas... y mientras sean cada vez mas bizarras, mas duras, mas explicitas mejor asi llegue a una pagina que siempre me gusto demasiado en mi Corazón de sumisa-inexperta es: www.publicdisgrace.com y todas su derivadas, asi me hice un Hi5 en www.google.com y simpre buscaba alas personas que como yo les atrae mucho el BDSM y sus derivados, cada vez necesitaba y aun hoy en día necesito más y más,,,,tengo y me doy cuenta de llo un apetito voraz por estos temas que me consumen, me funden y hacen digamos que sentir mas de cerca mi Naturaleza de ser mujer en toda la expresión de la palabra, una mujer aunque no completa por no tener AMO o AMA...Real..... almenos llena de lo que ami ma gusta, de lo que ami me agrada y cada vez que salgo de las maquinitas pues salgo complacida de haber visto algo más, de haber descubierto algo más......
con la esperanza de algún día tener algo Real, algo exquisito.......
no con cualquiera que se diga AMO o AMA y que realmente deseen otras cosas que no vienen al tema, por que eso se nota, se deduce de la palabra.....he tenido la oportunidad de conversar con infinidad, millones de personas y nunca la suerte que quizás tubieron muchas sumisas de encontrar algo verdadero, algo Real en lo que viene a ser una relación AMO,sumisa = AMA, sumisa. Y mientras sigo recorriendo experiencias de otros deduciendo cual es Real y cual no con la esperanza que me llegue mi turno de vivir Real.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada